martes, 21 de octubre de 2008

EL ESPEJO: MI REALIDAD Y ACEPTACION

CONOCER NUESTRAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES Conocernos a nosotros mismos significa reconocer y aceptar nuestra condición como personas, nuestro papel como ser biológico (hombres o mujeres), y lo que esto significa y compromete, teniendo en cuenta que cada uno tiene fortaleza y debilidades.


Formato #2El espejo: Mi realidad y aceptación


1. ¿Me gusta lo que veo en el espejo? ¿Por qué?


2. De lo que veo en el espejo, ¿qué es lo que más me gusta? ¿Por qué?


3. ¿Qué no me gusta de lo que veo en el espejo? ¿Por qué?


4. ¿Qué creo que es lo que los demás admiran más de lo que veo en el espejo? ¿Por qué?


5. ¿Qué creo que es lo que menos admiran los demás de lo que veo en el espejo?


6. ¿Qué de lo que veo en el espejo puedo mejorar y por qué?


7. Después de verme tal como soy, ¿me siento seguro de mí mismo?, ¿por qué?


8. ¿Qué dice de mi lo que he descubierto en el espejo hoy y por qué?


9. ¿Qué me gustaría cambiar de lo que veo y por qué?


10. Al verme sinceramente como soy, ¿siento seguridad frente a quienes me rodean?, ¿por qué?



Con estas respuestas usted podrá identificar claramente todas las actividades que desempeña y todas las personas que comparten con usted diariamente.¿Interesante, verdad? Ese es usted y ese su entorno.

No hay comentarios: